PROGRAMA PARA EL CAMBIO DE HÁBITOS



El programa está concebido desde una mirada integral, no solo hablamos de cubrir las necesidades básicas, realizar las cuatro comidas, y dos colaciones, reconociendo que cada persona tiene gustos y estilos de vida únicos, motivando al cambio de hábitos positivos a cualquier edad. desde la alimentación saludable, actividad física, meditación sueño.

1.Objetivo: recuperar la atención del cuerpo, darte cuenta de los hábitos que repites en piloto automático.

El objetivo wellness system es conducir al estado de bienestar integral, con herramientas simples, acompañamiento y motivación constante, basado en evidencia científica.


“Es un largo camino que transitamos todos los días (sin conciencia de ello, quizás) en el que interviene todas las dimensiones de la vida”.


2. Proceso: Atravesarán por un camino de selección y descarte, desintoxicación, reinvención, para potenciar la vitalidad y balance, físico, mental y emocional.

Los planes para optimizar el bienestar, funcionan mejor si la idea es interiorizada y asumida por uno mismo, lo llamamos “ el darse cuenta “ como punto de partida para disfrutar y celebrar la vida, cambiando habitos positivamente.

3. Integración: Etapa de puesta en marcha de nuevos hábitos de alimentación y estilo de vida con apoyo, aprendizaje y validación permanente. Wellness System es un enfoque holístico,que hace hincapié en la persona en su totalidad un enfoque positivo de la vida.

Alimentarte bien para estar mejor,sentirte bien y disfrutar la vida según tu propio estilo, incluimos diferentes opciones (mediterránea, alta en proteínas, vegana, vegetariana)

Implementación de estrategias, definición de objetivos, y educación alimentaria para nuevos hábitos, apoyo, motivación, (aprender a leer etiquetas, reconocer alimentos saludables, comprar bien, gestionar el menú familiar, planificar la alimentacIón variada) el enfoque es el real fooding y slow food, alimentos reales valoración de los alimentos.

Cambiando creencias, cambia la manera de pensar y sentir.

Empezarás a experimentar una mayor conexión con tu cuerpo y con la vida, para lograr el bienestar

Incluye : Acompañamiento durante el proceso, en forma presencial u online.


  1. Guia de alimentacion Real Fooding "Alimentos reales"

  2. Hoja de ruta para conectar con tus objetivos

  3. Estrategias y herramientas para el autocuidado

  4. Recetas y Tips