PROGRAMA DE OPTIMIZACIÓN DEL BIENESTAR




El Programa “Optimización del Bienestar e Inmunitario” está diseñado para ayudarnos a identificar muchas de esas influencias ambientales comunes, que podrían estar conduciendonos a unos resultados más pobres en la expresión genética y en las funciones metabólicas.




El sistema de información a través del cual, se toma consciencia de los efectos que el entorno tiene sobre el cuerpo y facilita las decisiones positivas en cuanto a la alimentación y entorno ambiental, nos da el reporte del test de epigenética.




Cerca de 800 indicadores clave del bienestar son mapeados y usados para crear los gráficos y tablas que constituyen el informe completo, añadiendo los nuevos Marcadores de Soporte y Sistemas de Apoyo Cardiovascular.


El programa proporciona también un "Plan Nutricional de 90 Días" para equilibrar estos marcadores, y así́ poder optimizarlos a través de los ajustes alimentarios.


Los programas wellness systems respaldan la toma de decisión para comenzar el plan acorde al objetivo personal, mejorar el rendimiento físico, comer saludable, bajar de peso, o simplemente comenzar un estilo de vida saludable.

Potenciar el funcionamiento de la microbiota a través de la alimentación.-

Fortalecer el sistema inmunológico, desarrollar las defensas naturales del organismo.


Mejorar el bienestar físico y mental, acompañar el proceso natural de envejecimiento, retrasar los procesos físicos y cognitivos asociados por degeneración de tejidos celulares debido a los hábitos poco saludables y carentes de nutrientes.



Si es necesario suplementar la alimentación, fortalecer las defensas y evaluar el estado general, con suplementos especialmente indicados por el Dr. José Luis Dárdano.